Entrenamiento

FABRICA tu Propia BARRA de DOMINADAS | Paso a Paso

junio 16, 2020

author:

FABRICA tu Propia BARRA de DOMINADAS | Paso a Paso

Probablemente muchos de ustedes no tengan ningún parque ni estructura cerca donde poder hacer dominadas, por lo que no pueden practicar dicho ejercicio y esto sinceramente es una gran desventaja.

Si este es tu caso o simplemente quieres una barra de dominadas para poder entrenar desde la comodidad de tu hogar, a continuación te enseñaremos los mejores videos con explicaciones para fabricar tu propia barra de dominadas.

Cómo hacer tu propia barra de dominadas

Barra de dominadas con agarres

En este video de 10 minutos de duración nos explican cómo fabricar una barra con varios agarres (para poder hacer dominadas supinas, dominadas neutras y dominadas pronas) y cómo instalar la barra en la pared.

Barra de dominadas con material reciclado

En este video nos enseñan de una forma estupenda cómo fabricar una barra de dominadas casera con materiales muy fáciles de conseguir y, obviamente, a un costo super económico. Con un poco de creatividad podrán construir rápidamente sus propias barras sin incurrir en muchos gastos.

Barra de dominadas de lujo

Ya si quieren fabricar una barra de dominadas más profesional, que además incluye barras paralelas para realizar fondos, les recomiendo el siguiente video:

Construir Parque de Calistenia

Si dispones de lugaren tu jardín, sería una gran idea invertir un poco más de tiempo y dinero en fabricar tu propio parque calisténico. Serás la envidia de todos tus amigos!

Como verás, con un poco de ingenio y ganas de trabajar podrás construir fácilmente tus propias barras para poder continuar entrenando y progresando sin salir de casa.

  • ¿Te ha resultado útil la información de este artículo?
  • SiNo

Entrenador Personal especializado en Calistenia y Street Workout (certificado por la FESWC) y en Musculación (certificado en Buenos Aires). Entreno esta disciplina desde hace muchos años, y tanta es mi pasión por la misma que decidí crear este blog para brindar mis conocimientos y difundir la Calistenia.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

11comentarios

por los más antiguos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos