Brendan Meyers Líderes

Conoce a Brendan Meyers, atleta de Madbarz

abril 28, 2015

author:

Conoce a Brendan Meyers, atleta de Madbarz

Conoce a Brendan Meyers, atleta de Madbarz
5 (100%) 1 vote

Probablemente muchos de vosotros no conozcáis a esta persona, la cual no lleva demasiado tiempo entre los “tops” de la calistenia, pero sin embargo su fama está creciendo rápidamente y con motivo y es que de hecho es un atleta patrocinado por Madbarz, razón por la cual queremos hablaros hoy de él.

DESCUBRE NUESTROS PLANES DE ENTRENAMIENTO

Brendan Meyers es una estrella de Youtube y uno de los grandes de la calistenia a día de hoy, empezó su carrera deportiva como jugador de fútbol americano en el equipo universitario de la universidad de Florida Atlantic.

En dicha universidad se graduó en la carrera de fisiología del ejercicio y gracias a sus años de experiencia en el entrenamiento con atletas de máximo nivel, atletas de la NFL, etc… más los conocimientos adquiridos en dicha carrera, ha sabido transformar rápidamente su cuerpo y ha conseguido ayudar con éxito a millones de personas en todo en globo.

Todo lo que debes saber acerca de Brendan Meyers

Desde que dejó el futbol americano, Brendan Meyers se ha dedicado al Street Workout y al powerlifting, además de dar numerosos discursos y ponencias sobre motivación personal y es que esta sea su mejor faceta a destacar, ya que es una persona a la que le encanta inspirar y motivar a todas las personas que tengan ganas de éxito y de obtener cambios positivos en su vida.

Esto lo podemos notar en numerosos de sus videos en Youtube, además de en bastantes posts de Twitter y otras redes sociales. En su canal de Youtube también podemos encontrar vídeos bastante buenos sobre entrenamiento, consejos fitness, rutinas…

DESCUBRE NUESTROS PLANES DE ENTRENAMIENTO

Sin duda si quieres aprender al máximo sobre entrenamiento sin perder el tiempo con información de mala calidad, este sería uno de los canales a los que deberías estar suscrito.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *