Brendan Meyers Líderes

Conoce a Brendan Meyers, atleta de Madbarz

abril 28, 2015

author:

Conoce a Brendan Meyers, atleta de Madbarz

Conoce a Brendan Meyers, atleta de Madbarz
5 (100%) 1 vote

¿Cómo es el entrenamiento de Brendan Meyers?

El entrenamiento de Brendan podemos decir que es un entrenamiento combinado, ya que combina pesas con calistenia.

Sigue una estructura de entrenamiento torso-piernas de 4-5 días de entrenamientos semanales y en cada sesión de entrenamiento combina ejercicios con pesas con ejercicios de peso corporal.

DESCUBRE NUESTROS PLANES DE ENTRENAMIENTO

Por ejemplo en los días de piernas realiza sentadillas bajas repeticiones con todo el peso que pueda resistir con una buena técnica y posteriormente, se centra en trabajar otros ejercicios tales como el peso muerto, etcétera… Además le da bastante importancia al entrenamiento de los gemelos, ya que los considera uno de sus puntos débiles.

También aprovecha todo el material disponible para su entrenamiento, ya que emplea barras, mancuernas, bandas elásticas, cadenas… para de esta forma conseguir el máximo desarrollo físico posible; tanto a nivel estético como de rendimiento.

¿Cómo es su alimentación?

Teniendo en cuenta que es un canal centrado en el entrenamiento, Brendan no suele hablar demasiado sobre nutrición, simplemente recomienda seguir una dieta equilibrada y con alimentos poco procesados y de calidad.

También recomienda seguir las directrices dadas por la International Society of Sports Nutrition.

informacion sobre brendan meyers

Resumiendo

DESCUBRE NUESTROS PLANES DE ENTRENAMIENTO

Espero que ahora conozcáis un poco mejor a Brendan Meyers y sobre todo, espero que os entre curiosidad por su canal de Youtube y visualicéis algunos de sus vídeos ya que os puedo decir que no tienen desperdicio alguno y aprenderéis mucho más de lo que pensáis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *