Hermanos Stroe Líderes

Giuliano y Claudi Stroe, los hermanos rumanos más fuertes del mundo

octubre 30, 2014

author:

Giuliano y Claudi Stroe, los hermanos rumanos más fuertes del mundo

Giuliano y Claudi Stroe, los hermanos rumanos más fuertes del mundo
4.5 (90%) 8 votes

¿Alguna vez has sido capaz de realizar algunas dominadas con tu propio peso? ¿Y subirte encima de esta barra, colocarte en una posición completamente vertical y realizar fondos?

Sí, suena como un truco que desafía a la gravedad, pero esto no es nada fuera de lo común para los hermanos Giuliano y Claudi Stroe, lo más impresionante de todo, su edad la cual es actualmente de 10 y 8 años respectivamente.

DESCUBRE NUESTROS PLANES DE ENTRENAMIENTO

Giuliano y Claudi Stroe, los hermanos rumanos más fuertes del mundo

Estos hermanos de Galati (Rumanía) han conmocionado a todo el mundo del Fitness con sus hazañas. Estos pequeños comenzaron a entrenar seriamente en un gimnasio realizando ejercicios pesas y calistenia a la edad de 2 años y ahora gracias a todos sus años de entrenamiento, se han convertido en un espectáculo digno de ver, dando impresionante audiencias de atletismo por todo el mundo.

Giuliano tiene el récord mundial de flexiones verticales (a 90º) y el de la human flag (bandera humana). Según su padre, su hermano pequeño Claudi, puede realizar exactamente lo mismo que Giuliano, solo que menos veces y es que es algo normal debido a que tiene dos años menos de entrenamiento a sus espaldas; También dice que esto es algo difícil de afrontar para el pequeño, ya que nunca podrá alcanzar el nivel de su hermano.

Como es de esperar, su rutina de ejercicios está bastante influenciada por su padre, Iulian, el cual también es un aficionado al gimnasio. En una entrevista para un periódico, Iulian declaró que el hermano mayor, Giuliano, iba con él al gimnasio desde que nació a cada entrenamiento, sin faltar a uno solo.

En cuanto al tiempo que entrenan, su padre declara que realizan entrenamientos de hasta 2 horas diarias todos los días, en los que trabajan desde ejercicios de musculación con mancuernas y barras hasta ejercicios tales como flexiones verticales subidos a una barra.

¿Es sano o dañino un entrenamiento tan duro para unos niños?

Su padre Iulian afirma que los pequeños hermanos nunca han sufrido ningún tipo de problema y son constantemente monitorizados por un médico el cual vigila estrechamente el estado de salud física de los jóvenes, aunque muchos otros médicos creen que realizar regímenes de entrenamiento con pesas antes de llegar a la pubertad tiene poco efecto positivo en los niños (aunque la ciencia nos diga todo lo contrario).

Además, disfrutan con sus entrenamientos y viendo sus avances y su padre nunca les ha forzado a entrenar, por lo que no es todo tan malo como parece.

Igualmente, la familia es fuerte y constantemente criticada en su página de YouTube (donde suben vídeos de sus entrenamientos) por ponerles entrenamientos tan rigurosos e intensos a dos chicos tan jóvenes, tanto que en muchos de sus vídeos las críticas llegan a ser tan fuertes que se deben borrar algunos comentarios.

DESCUBRE NUESTROS PLANES DE ENTRENAMIENTO

Giuliano y Claudi Stroe

La familia, incluyendo a la madre de los chicos, Ileana han vivido en Florencia, Italia por un corto tiempo, pero eran incapaces de mantenerse a sí mismos por lo que no tuvieron otra elección que volver a Rumanía, donde su padre el ex-boxeador Iulian trabaja en un comercio de chatarra, aunque ahora planea viajar al Reino Unido para así buscar a un patrocinador para sus hijos y que puedan realizar exhibiciones y poder vivir de su pasión.

No muchos niños tienen estas habilidades ni están tan entusiasmados con su entrenamiento y sin duda quien sabrá hasta donde podrán ser capaces de llegar los pequeños hermanos Stroe dentro de unos años, probablemente en un futuro no muy lejano, los veamos representando a su país en unos Juegos Olímpicos.

Para finalizar, les dejamos un video de ambos hermanos ejecutando Muscle Ups. Además, Giuliano rompe el récord mundial realizando más de 20 repeticiones…

[youtube id=”_jqVEzSU2SQ” align=”center” mode=”lazyload” autoplay=”no” maxwidth=”600″]

Imágenes | Imagen 1Imagen 2

5 Comments
  1. SERGIO

    PERFECTO. Y MÁS SI NO LOS OBLIGA Y LOS CHICHOS LO HACEN POR DIVERSION

  2. Srluap

    Lo único que tiene de malo es que cuando tengan 30 años y sigan así van a tener los tendones de las muñecas y los hombros como un hombre de 50 o 60 años, espero que más tarde se lo agradezcan a su padre...

    • felono

      de que estas hablando todo lo contrario, cuando sean mas grandes serán unos super atletas

  3. […] de la Calistenia, entre ellos los Bar Brothers, Hannibal For King, Adam Raw y hasta incluso los pequeños hermanos Stroe no han llegado hasta ese nivel en un día, en un mes o en un año. Llevan años entrenando y […]

  4. […] Hermanos Stroe […]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *