Plan de Entrenamiento 

PARA PIERNAS

Primer Programa en Español para Entrenar el Tren Inferior solo Con Tu Propio Peso Corporal

Un plan diseñado para que tus piernas nunca vuelvan a ser las mismas

Desafortunadamente, a principios del año 2020 llegó la pandemia y de forma inmediata la cuarentena, la cual nos mantuvo encerrados en casa durante muchísimos meses...


Con los gimnasios cerrados, y en ese entonces sin ningún tipo de equipamiento a mi alcance (ni mancuernas, ni bandas elásticas o ningún otro accesorio), había llegado el momento de investigar sobre el verdadero entrenamiento de piernas con peso corporal.


Tras mucha investigación y experimentación, más un plus de creatividad, descubrí que no solo era posible lograr buenos resultados entrenando solo con peso corporal, sino que además descubrí que la gran mayoría de estos ejercicios ofrecía una combinación de fuerza, movilidad, explosividad, coordinación, equilibrio, concentración, entre otras cualidades. Un mundo totalmente nuevo se presentó ante mi.


Es por eso que, el día de hoy, estoy aquí para que tú y yo, juntos, entrenemos y derribemos el clásico mito 

no se pueden lograr buenos resultados entrenando piernas sin peso extra”.

¿Qué obtendrás al realizar la compra?

+ amplia variedad de ejercicios.


+ INDEPENDENCIA TOTAL CON RESPECTO A EQUIPAMIENTOS Y GIMNASIOS.


+ EVITA LA MONOTONÍA AL ENTRENAR.


+ ENTRENAR DONDE SEA Y CUANDO SEA.


+ MEJORA DE LA FUERZA Y MOVILIDAD DE FORMA SIMULTÁNEA.


+ GRAN TRANSFERENCIA HACIA OTRAS DISCIPLINAS O DEPORTES (running, ciclismo, fútbol, hockey, basket, rugby, ENTRE OTROS).

Preguntas Frecuentes

¿Está diseñado para hombres y mujeres?

Por supuesto que sí! Cualquier persona, sin importar la edad o sexo, puede entrenar con estas rutinas.

¿Y si ya tengo experiencia previa?

Aunque ya tengas experiencia previa entrenando piernas con peso corporal te aseguro que aún así podrás sacarle el máximo provecho a toda la información teórica y práctica.

¿Cuál es el objetivo del plan?

Enseñarte el gran mundo que existe detrás del Entrenamiento de Tren Inferior con Peso Corporal. Te daré las herramientas para que puedas entrenar donde sea y cuando sea. Aprenderás todo lo que necesitas saber en el apartado teórico y luego tendrás acceso a 8 rutinas, cada uno con cuatro niveles de dificultad y +50 ejercicios. Todo esto te permitirá entrenar y progresar en tus entrenamientos de piernas de por vida.

¿Cuántos entrenamientos por semana incluye?

Los que tú quieras! En el curso teórico te enseñaré cuándo, cómo y cuántas veces por semana deberías entrenar en base a tus objetivos y tiempo disponible. Te brindaré estructuras y ejemplos de entrenamiento.

¿Cuáles son los requisitos físicos mínimos necesarios?

Ninguno! Las rutinas están diseñadas para personas principiantes hasta avanzadas, tanto hombres como mujeres.

¿Entrenas amateur/profesional un deporte?

Esta es una excelente pregunta. Si practicas o entrenas algún deporte donde necesites un tren inferior fuerte, explosivo, ágil, resistente, entonces.. Este plan te ayudará muchísimo! Notarás una transferencia enorme de tus ganancias de entrenamiento a la hora de practicar tu deporte.

¿Qué equipamiento necesito?

¡Ninguno! Todas las rutinas se pueden realizar solo con tu propio peso corporal. Pero si tienes la oportunidad de adquirir unas bandas elásticas y/o anillas, será muy útil a futuro.

¿Puedo ganar fuerza, músculo y/o perder grasa?

Si, por supuesto. Siempre y cuando acompañes las rutinas de la Plataforma con una alimentación adecuada.

¿Puedo acceder desde cualquier país?

Así es, puedes realizar la compra desde cualquier parte del mundo como así también acceder a la plataforma desde cualquier lugar donde te encuentres.

¿Cómo puedo pagar?

Al hacer click en "Ingresar ahora", serás redirigido a tu carrito de compras en Hotmart donde podrás visualizar el precio en tu moneda local y elegir medios de pago locales disponibles según tu ubicación (efectivo, transferencia, tarjetas, PayPal, etc).


Una vez efectuado el pago, se realizará la redirección de forma automática a la página de registro para que puedas acceder inmediatamente al contenido.

Podrás acceder desde

TODOS LOS DISPOSITIVOS

Puedes acceder al contenido del curso desde cualquier tipo de dispositivo, desde un ordenador, una tablet, o un dispositivo móvil. Ingresa a la plataforma desde donde quieras las 24 horas del día, los 365 días de año.

DISCLAIMER: Este producto no sustituye la opinión especializada. Consulta siempre a un profesional para tratar asuntos de salud.

Abrir chat