Programas Organizados

Mis entrenamientos están diseñados para que puedas progresar semana a semana y obtener los resultados que deseas.

Vasta Experiencia

Muchos años en el mundo del entrenamiento, especializándome en el entrenamiento con peso corporal y el bienestar físico.

Gran Comunidad 

La familia de Calistenia.NET es inmensa y todos los productos vienen apoyados con una comunidad para acompañarte. 

Entrenador Personal

Para aquellas personas que deseen entrenar y progresar de una manera 100% personalizada, pueden contratar el Servicio Premium de Entrenador Personal totalmente virtual donde trabajaremos con planes exclusivamente pensados y diseñados para ti, con un acompañamiento diario.

Entrena en Casa


Una plataforma de suscripción para Entrenar en Casa, 100% online. Lograrás perder grasa corporal, ganar músculo, ganar fuerza, mejorar tu movilidad, y mucho más con plan de entrenamiento mensual y videos explicativos y demostrativos.

Entrena en Casa


Una plataforma de suscripción para entrenar en casa, 100% online. Lograras perder grasa corporal, ganar músculo, ganar fuerza, mejorar tu movilidad, y mucho más con plan de entrenamiento y videos explicativos paso a paso.

Calistenillas


Si buscabas ir de 0 a experto en el entrenamiento con anillas, esta plataforma online es la academia mas completa en español para cambiar tu vida y físico con solo un par de anillas. Planes para todas y cada una de las partes del cuerpo.

Calistenillas


Si buscas comenzar de cero y convertirte en experto con el Entrenamiento con Anillas, esta plataforma online es la Academia hispanohablante más completa para cambiar tu vida y lograr tus objetivos con solo un par de anillas. Diseñado para todos los niveles, desde principiante hasta avanzados.

Planes Individuales Calistenillas

La Academia Calistenillas esta compuesta por diferente tipos de planes los cuales también puede conseguirlos de forma individual.

PROXIMAMENTE

Plan de Alto Volumen para Hipertrofia con Anillas y Barras

CUANDO Y DONDE QUIERAS
Avanza y Controla

Ahora tu cuerpo y mente ya no tienen excusas para comenzar hoy mismo. Todos mis planes y sus respectivas plataformas de aprendizaje están diseñadas para que puedas acceder desde cualquier tipo de dispositivo. Sigue tu progreso también desde tu móvil, visualiza los videos, haz comentarios, despeja dudas y mucho más!

Ve también a visitar nuestra

TIENDA ONLINE

Copyright © 2021 | Un producto de Calistenia.NET 

¿Dudas? Escríbenos a: [email protected]