SAW WARRIOR
EL GUERRERO DE LA FUERZA

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO
DE FUERZA PARA AVANZADOS

​HAZTE REALMENTE FUERTE

  • ​CALENTAMIENTO 
  • RUTINA PRINCIPAL
  • LASTRE Y PESOS LIBRES
  • NUTRICIÓN RENDIMIENTO
  • ALIMENTOS NECESARIOS
  • VIDEOS EXPLICATIVOS 

Por Calistenia.net y FreedomFitnessandWorkout.com

Después de “El Nacimiento del Guerrero”, donde aprendimos a perfeccionarnos en los ejercicios básicos con peso corporal y luego de “Preparado para La Batalla”, donde subimos el primer escalón explorando las diferentes capacidades físicas y donde asentamos nuestros cimientos calisténicos, llega el tercer nivel y el primero de especificación en la fuerza máxima.

Ideal para continuar progresando a partir de la primera edición o para iniciarse con los programas de entrenamiento SAW Warrior si cumples los requisitos físicos de poder completar 10 dominadas supinas, 10 dominadas pronas, 15 fondos en paralelas, 20 flexiones de brazos.

Portada
SAW Warrior El Guerrero de La Fuerza

4 Meses de Entrenamiento
Rutinas, Progresiones, Tempos, Descansos y MUCHO MÁS...

210 Videos
Demostrando la Progresión y Técnica de los Ejercicios

Todo ello, y como es tradición en la saga SAW Warrior, con todo perfectamente detallado ya sean series, repeticiones, tempo, descansos y el correspondiente vídeo explicativo para cada uno de los ejercicios.

Especificaciones Técnicas


Contenido del Programa de Entrenamiento

MAYORES PROGRESOS CON LA CALISTENIA Y PESOS LIBRES

La fuerza es uno de los pilares en cualquier tipo de entrenamiento. Ser lo suficientemente fuerte es clave si quieres convertirte en un verdadero guerrero.

A partir de ahora, entrenaremos no sólo con nuestro propio peso corporal, sino que también añadiremos lastre a los ejercicios calisténicos básicos y complementaremos con ejercicios con pesos libres.

RUTINA DE ALTA FRECUENCIA Y SESIONES DE ENTRENAMIENTO TOTALMENTE DIFERENTES ENTRE SÍ

El calisténico está siempre en la búsqueda constante de nuevos tipos de entrenamiento, nuevos ejercicios, nuevas progresiones, etc.

Por tal motivo, hemos diseñado esta rutina de alta frecuencia estructurada perfectamente para que puedas entrenar 6 veces por semana, así es, has leído bien, seis veces por semana y de esta forma lograr un mayor progreso. Cada una de las 6 sesiones de entrenamiento semanales y mensuales es diferente entre sí, evitando la monotonía para motivarte a entrenar duro.

APARTADO SOBRE NUTRICIÓN

Hemos escuchado sus peticiones y en esta nueva entrega el apartado de nutrición está más completo que nunca.

Podrás leer sobre nutrición para rendimiento, aprenderás cómo calcular tus necesidades nutricionales (cálculo de macronutrientes), descubrirás cuáles son los alimentos más beneficiosos pre y post entrenamiento, entenderás la importancia de mantenerte hidratado y encontrarás una lista de alimentos obligatorios que deberás tener en tu heladera para maximizar tus resultados con el entrenamiento.

Por último, un breve apartado sobre suplementos, con recomendaciones sobre qué consumir antes, durante y después de los entrenamientos con el objetivo de maximizar los resultados.


¿SOMOS CONFIABLES? Descubre quiénes somos...

ALEJO MARINO

  • Fundador de
    Calistenia.net
  • Entrenador Personal Especializado en Calistenia y Street Workout por la FESWC
  • 6 años entrenando Calistenia
  • +200 mil seguidores en redes sociales

GUILLERMO VEGAS

  • Fundador de
    FreedomFitnessandWorkout.com
  • Entrenador Personal Especializado en Calistenia y Street Workout por la FESWC
  • 15 años entrenando (últimos 5 con Calistenia)
  • Bombero, entrenador y atleta

Adquiere el programa
por sólo 24,95 euros!


PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿Cuáles son los REQUISITOS FÍSICOS MÍNIMOS para entrenar con SAW Warrior?

¿Necesito algún material?

¿Aprenderé a realizar trucos?

¿Qué recibo al realizar el pago?

¿Sólo puedo pagar en dólares?

¿Sólo puedo pagar con tarjeta de crédito/débito/PayPal?

¿Dispongo de una garantía de reembolso?


POLÍTICA DE REEMBOLSO


Si dentro de los próximos 30 días sientes que haber invertido en este programa fue un error, o no era lo que esperabas, escríbenos un breve email y te devolveremos cada centavo inmediatamente.

La garantía está aquí para asegurarte que estás completamente protegido. Hemos vendido muchísimos programas de entrenamiento con un éxito increíble, y algunos de nuestros clientes nos avalan con los testimonios que has leído más arriba en esta misma página.

Nos interesa vender nuestros programas de entrenamiento, pero más nos interesa tener clientes satisfechos. Por eso mismo, te ofrecemos la garantía.


Adquiere el programa

por sólo 24,95 euros!