SAW WARRIOR
PREPARADO PARA LA BATALLA

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO
PARA INTERMEDIOS

​HAZTE REALMENTE FUERTE CON CALISTENIA

  • ​CALENTAMIENTO
  • RUTINA PRINCIPAL
  • RECUPERACIÓN
  • CONSEJOS
  • NUTRICIÓN
  • RUTINAS EXTRAS
  • VIDEOS EXPLICATIVOS

Por Calistenia.net y FreedomFitnessandWorkout.com

Segunda edición de SAW Warrior. Está destinado para calisté[email protected] que hayan finalizado la primera parte como así también para [email protected] que se consideren atletas intermedios en la Calistenia.

Con esta nueva entrega de conseguirás desarrollar aún más la hipertrofia, fuerza y explosividad a través de más de 100 ejercicios distintos con sus respectivos videos, además de consejos y motivación necesarias para que tus entrenamientos sean más eficientes.

Ideal para continuar progresando a partir de la primera edición o para iniciarse con los programas de entrenamiento SAW Warrior si cumples los requisitos físicos de poder completar 5 dominadas pronas, 5 dominadas supinas, 5 fondos en paralelas y 10 flexiones de brazos en suelo.

Portada
SAW Warrior Preparado para La Batalla

3 Meses de Entrenamiento
Rutinas, Progresiones, Tempos, Descansos y MUCHO MÁS...

+100 Videos
Demostrando la Técnica Perfecta de los Ejercicios

Se incluye una rutina principal de 12 semanas, una rutina complementaria de alta frecuencia (Rutina Strength) y una rutina de anillas (Cazando al Rings Muscle Up) para alcanzar la capacidad de realizar la versión más estricta de todos los Muscle Up: el Muscle Up en anillas.

Todo ello, y como es tradición en la saga SAW Warrior, con todo perfectamente detallado ya sean series, repeticiones, tempo, descansos y el correspondiente vídeo explicativo para los más de 100 ejercicios distintos.

Especificaciones Técnicas


¿Qué Tipo de Ejercicios Incluye SAW Warrior?


Contenido del Programa de Entrenamiento

MAYORES PROGRESOS CON LA CALISTENIA

Ya te has vuelto lo suficientemente fuerte y es hora de empezar a incluir nuevos ejercicios y nuevas técnicas para mejorar los entrenamiento y lograr mayores resultados.

Entrenarás no sólo con las barras, sino también con lastre y anillas, llevando tu entrenamiento a un nuevo nivel.

3 DIFERENTES RUTINAS DISEÑADAS POR EXPERTOS

La rutina principal consta de tres fases de entrenamiento con una duración de 4 semanas cada una. La primera fase se enfocará en la Hipertrofia; en la segunda fase se priorizará la Fuerza e Hipertrofia; y la tercera fase se enfocará en la Isometría, Fuerza y Potencia.

BONUS:

BONUS 1: Rutina de alta frecuencia 'Strength Secrets', que puedes realizar de por vida, y que tiene por objetivo fortalecer 4 puntos estratégicos de nuestro cuerpo;

BONUS 2: Rutina 'Muscle Up en Anillas', 4 semanas extra de entrenamiento que entrenarán tu torso a un nivel que ni te imaginas, permitiéndote lograr en anillas uno de los ejercicios por excelencia de la Calistenia.

APARTADO CON CONSEJOS SOBRE NUTRICIÓN

Te enseñamos 3 tipos de estrategias con respecto al aumento de masa muscular y disminución de la grasa corporal, y cómo organizarlas de manera inteligente y efectiva.

Además, te mostramos una receta clásica: un batido increíblemente delicioso y nutritivo para acelerar la recuperación muscular de manera natural.

Por último, un breve apartado sobre suplementos, con recomendaciones sobre qué consumir antes, durante y después de los entrenamientos con el objetivo de maximizar los resultados.


¿SOMOS CONFIABLES? Descubre quiénes somos...

ALEJO MARINO

  • Fundador de
    Calistenia.net
  • Entrenador Personal Especializado en Calistenia y Street Workout por la FESWC
  • 6 años entrenando Calistenia
  • +200 mil seguidores en redes sociales

GUILLERMO VEGAS

  • Fundador de
    FreedomFitnessandWorkout
  • Entrenador Personal Especializado en Calistenia y Street Workout por la FESWC
  • 15 años entrenando (últimos 5 con Calistenia)
  • Bombero, entrenador y atleta

Adquiere el programa
por sólo 24,95 euros!

TESTIMONIOS DE CLIENTES

"Cuando me plantee comprar el programa no sabía si era indicado para mí, más que nada por el nivel de dificultad de los ejercicios. Pero me convencisteis con los requisitos que mencionabais, 5 dominadas supinas, 5 dominadas pronas, 5 fondos y 10 flexiones.

Me encanta el enfoque que le dais a la ejecución de los ejercicios, me refiero a respetar los tiempos en las diferentes fases que componen un ejercicio. Llevo mucho tiempo entrenando con un enfoque funcional pero HIIT y no me gusta eso de realizar los ejercicios sin controlar movimientos.

Las tres cosas que más me han gustado son: 1. La aportación de los vídeos la cual me parece fantástica, perfecta para seguir correctamente los ejercicios; 2. Las rutinas adicionales que incluis en el libro "Cazando al Ring Muscle Up" y "Strenght Secrets" y 3. El especial hincapié que hacéis en calentamiento y estiramiento.

Por supuesto que recomendaría SAW Warrior Preparado para La Batalla. Creo que está lo suficientemente bien organizado para que cualquiera sin conocer en profundidad los ejercicios pueda realizar y mejorar notablemente su rendimiento físico."

Iván Navarro | ESPAÑA


"No tuve ninguna duda en comprarlo, ya que el primero era super práctico. Lo bueno de este programa es que es mucho más exigente y se agrega lastre, lo cual es fenomenal para hipertrofiar. Aparte, los ejercicios con anillas son excelentes para estabilización y ganancia de fuerza.

Lo recomendaría a mis amigos sin dudarlo, y de hecho se los he recomendado. Es práctico, fácil de entender y se logra lo que se busca, que es entrenar de manera diferente y no de manera repetitiva (como en los gym, que es siempre lo mismo), además de entrenar diferentes grupos musculares cada mes y también porque es exigente y te dan ganas de terminarlo."

Nelson Pascal Gatica | CHILE


"Desde el momento que anunciaron la segunda parte de SAW Warrior estuve esperando ansioso, luego de haber completado satisfactoriamente la primera parte. No dudé ni un segundo en comprar el programa.

Como ya dije con anterioridad, es uno de los programas más completos que hay en la red. Además se añadió uno de los ejercicios más esperados por la gran mayoría de nosotros: el Muscle Up, y encima en anillas, con lo cual se siente mucho más el trabajo de los músculos.

Ojalá en el próximo programa vuelvan a agregar un nuevo ejercicio como desafío a aprender!!
"

Juanan Diez | ESPAÑA​


"La multitud de ejercicios que hay en Calistenia permite realizar rutinas muy distintas y completas para el nivel de cada persona, de esta forma es mas fácil progresar.

Me parece genial la organización de los ejercicios dependiendo de la fase en la que te encuentras ya que hay ejercicios que requieren mas fuerza y técnica que otros, me gusta que las rutinas estén bien niveladas en cuanto al conjunto y totalidad de los ejercicios, las rutinas complementarias y la explicación de ciertos grupos musculares como el core y la escapula para mejorar.

Por otro lado, es excelente la forma de explicar del autor sobre la Calistenia, para motivar a la gente que lo adquiere ya que la Calistenia es un deporte en la que cuesta mucho empezar y por ello la mayoría de la gente deja de practicarla, dejando claro que la constancia, la motivación y las ganas de superarse es parte fundamental en esta modalidad.

Recomiendo estas rutinas, tanto la de principiante como intermedio (yo tengo nivel intermedio por cierto) por que si una persona que no tiene mucha idea puede organizarse rutinas poco efectivas, llevándole al sobrecalentamiento y otras lesiones, haciendo así que su progreso quede mermado, estas rutinas de SAW Warrior las veo bastante completas, con los descansos adecuados para no forzar nuestro organismo y haciendo hincapié en todas las partes del cuerpo."

Manuel Martinez Carvajal | ESPAÑA​


"Me encanta el poder realizar la mayoría de los ejercicios en cualquier lugar, sin necesidad de contar con la infraestructura de un gimnasio (aunque de eso se trata la calistenia). Además, la progresión de los ejercicios está bien diseñada, ya que está preparado para que cualquiera pueda avanzar con el programa.

En cada semana se trabajan los músculos (o grupos de músculos) necesarios para poder contar con la fuerza y destreza para realizar los ejercicios de las etapas posteriores. La información que se incluye dentro del programa: nutrición, descansos, etc. es muy útil, está resumida y organizada.

Absolutamente recomendaría el programa a otras personas. Contiene un programa de ejercicios bien organizado, progresivo, accesible a todo el mundo. En especial para aquellas personas que por cuestiones laborales o personales, no pueden asistir a un gimnasio.  En mi caso particular, debido a situaciones del trabajo y personales, debo viajar muchas veces por semana, encontrándome en distintos lugares constantemente, y este programa me está permitiendo ejercitar donde sea que vaya.

Emanuel Visentini | ARGENTINA


Adquiere el programa
por sólo 24,95 euros!



PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿Cuáles son los REQUISITOS FÍSICOS MÍNIMOS para entrenar con SAW Warrior?

¿Necesito algún material?

¿Aprenderé a realizar trucos?

¿Qué recibo al realizar el pago?

¿Sólo puedo pagar en dólares?

¿Sólo puedo pagar con tarjeta de crédito/débito/PayPal?

¿Dispongo de una garantía de reembolso?


POLÍTICA DE REEMBOLSO


Si dentro de los próximos 30 días sientes que haber invertido en este programa fue un error, o no era lo que esperabas, escríbenos un breve email y te devolveremos cada centavo inmediatamente.

La garantía está aquí para asegurarte que estás completamente protegido. Hemos vendido muchísimos programas de entrenamiento con un éxito increíble, y algunos de nuestros clientes nos avalan con los testimonios que has leído más arriba en esta misma página.

Nos interesa vender nuestros programas de entrenamiento, pero más nos interesa tener clientes satisfechos. Por eso mismo, te ofrecemos la garantía.

Adquiere el programa
por sólo 24,95 euros!