SAW WARRIOR
EL NACIMIENTO DEL GUERRERO

PLAN DE ENTRENAMIENTO
PARA PRINCIPIANTES

​PRIMEROS PASOS EN LA CALISTENIA

  • ​RUTINA
  • CONSEJOS
  • CALENTAMIENTO
  • RECUPERACIÓN
  • NUTRICIÓN
  • DIETA ORIENTATIVA
  • VIDEOS EXPLICATIVOS

Por Calistenia.net y FreedomFitnessandWorkout.com

SAW Warrior el Nacimiento del Guerrero es un e-Book específicamente diseñado para todas aquellas personas que quieren empezar en la Calistenia desde prácticamente 0.

Es mucho más común de lo que piensas, y te sorprendería la cantidad de gente que cree que hace fondos y dominadas, pero sin embargo, las hacen incompletas o con mala forma. Dominar con técnica perfecta este par de ejercicios básicos es mucho más difícil de lo que se puede llegar a pensar.

En el plan de entrenamiento SAW Warrior el Nacimiento del Guerrero, no sólo hay diferentes variantes de esos ejercicios (fondos y dominadas) sino que también se incluyen ejercicios accesorios para aumentar el músculo y la fuerza de forma equilibrada e integrada, además de perder grasa y aumentar la capacidad aeróbica por el camino.

Portada
SAW Warrior El Nacimiento del Guerrero

3 Meses de Entrenamiento
Rutinas, Progresiones, Tempos, Descansos y MUCHO MÁS...

+60 Videos
Demostrando la Técnica Perfecta de los Ejercicios

Hemos intentado reunir todo lo necesario para seguir un plan completo de entrenamiento y nutrición de 3 o 4 meses (según tu progreso) y facilitar la comprensión mediante la explicación de todos los detalles como las series, las repeticiones, los descansos, los tempos y los videos demostrativos de la técnica de cada uno de los más de 60 ejercicios diferentes.

Especificaciones Técnicas


VIDEO PROMOCIONAL


CONTENIDO DEL PROGRAMA

INTRODUCCIÓN AL MUNDO DE LA CALISTENIA

El objetivo es conseguir nuestras primeras repeticiones perfectas de ejercicios básicos e indispensables en todo entrenamiento con peso corporal, como lo son los fondos y las dominadas.

Construiremos una base sólida para conseguir mejores resultados a largo plazo. Se detallarán los ejercicios, las progresiones, el tempo, la técnica perfecta, todo a través de videos explicativos.

RUTINA DE 12 SEMANAS DISEÑADA POR EXPERTOS

El programa consta de tres fases de cuatro semanas cada una. Las primeras dos fases contienen 3 sesiones de entrenamiento semanales de cuerpo completo y la última fase contiene 3 sesiones de torso y 1 de pierna, es decir, 4 sesiones semanales.

Siguiendo un margen de progresión específico, se irá aumentando la intensidad del entrenamiento.

PEQUEÑO APARTADO EXCLUSIVO SOBRE NUTRICIÓN

Macronutrientes, micronutrientes, hidratación y ejemplo de dieta semanal orientativa. Aprenderás lo fundamental sobre la alimentación de cara al entrenamiento.

Recuerda que la nutrición es tan importante como el entrenamiento para lograr tus objetivos.


AUTORES DE SAW WARRIOR

ALEJO MARINO

  • Fundador de
    Calistenia.net
  • Entrenador Personal Especializado en Calistenia y Street Workout por la FESWC.
  • 6 años entrenando Calistenia.
  • +200 mil seguidores en redes sociales.

GUILLERMO VEGAS

  • Fundador de
    FreedomFitnessandWorkout
  • Entrenador Personal Especializado en Calistenia y Street Workout por la FESWC.
  • 15 años entrenando (últimos 5 con Calistenia).
  • Bombero, entrenador y atleta.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

"Me gusta mucho la forma en que están pensadas las progresiones, no soy ningún experto en el tema pero ver como semana a semana todo iba costando menos me hizo darme cuenta de lo bien que está diseñada la estructura de entrenamiento.

Me parece excelente lo que hicieron con los vídeos, no habría sabido qué ejercicios eran de no ser por los videos. Me gusta que incluso expliquen sobre el tiempo de descanso y estiramiento.

Absolutamente recomendaría el programa a otros, me esta ayudando muchísimo para avanzar a los ejercicios mas avanzados de calistenia, varios al momento de comenzar me parecían imposible y se nota el grado de avance."

Pablo Agustín Canale | ARGENTINA


Me gusta la variedad de ejercicios existentes y especialmente la progresión de los mismos. Es un programa que se hace muy ameno de seguir y en el que se va viendo una progresión continua. Los videos son muy ilustrativos. El formato del libro en pdf es el óptimo en cuanto a claridad. La evolución en el nivel de ejercicios hace que no te sientas estancado y motiva para seguir con el entrenamiento.

Simplemente agradecerles que se hayan tomado la molestia en realizar un libro tan completo para que los que desconocíamos el mundo de la Calistenia tengamos un camino más fácil para empezar a practicar esta disciplina. Mi experiencia es totalmente satisfactoria y llevo casi dos meses en los que no he fallado en los entrenamientos."

Roberto Santiago Cortés | ESPAÑA


"Me pareció perfecta la variedad de ejercicios, no hay estancamiento y se logra tener buena progresión en los 3 meses. Es fácil de entender, se adjunta los videos de manera practica y te enseña todo desde cero.

Lo he recomendado por que es bueno, fácil para gente que se está iniciando y para aquellos que nunca han tocado una barra. Por otra parte, también es fácil de entender.

Nelson Pascal Gatica | CHILE​


"Mi experiencia ha sido muy buena. Lo que mas me ha gustado es la descripción de cómo realizar los ejercicios, ya que no tenia los fundamentos, un ejemplo de cómo llevar el tiempo de ejecución, lo que es isométrico, excéntrico y concéntrico.

También me ha gustado realmente la forma en que viene explicado el programa, los vídeos aterrizan todo para cada ejercicio, así también me ha gustado que son rutinas de 1 hr y para mi es el tiempo perfecto por mis responsabilidades diarias, trabajo, familia, etc; y no puedo dejar a un lado los tips y consejos, me han ayudado mucho.

Definitivamente recomendaría el programa, para alguien que quiere realizar alguna actividad y no sabe cual, que cuenta con poco tiempo libre, y con poco presupuesto para invertir. Es una gran opción, aparte que es algo nuevo y divertido para mucha gente ya que en el lugar donde vivo es poca la gente que conoce la Calistenia."

Roberto Alcala | MEXICO​


"Me motiva a entrenar, con ejercicios y repeticiones posibles de realizar, y sin lesionarme. ‎Es un programa sencillo, claro y conciso.

Lo recomendaría, a mi me sirvió para iniciarme en el mundo de la Calistenia, cambiando radicalmente mi forma de entrenar."

Francisco Gutierrez | ESTADOS UNIDOS


Precio Original: 40 euros
Precio de Descuento: 25 euros

AHORRAS: 15 euros
(40% de Descuento)


*Comprando ahora, recibirás el plan de entrenamiento en tu correo electrónico en los próximos 60 segundos!
**Si este plan no se adapta a tus necesidades, te recomendamos echarle un ojo a nuestros planes SAW Warrior


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los REQUISITOS FÍSICOS MÍNIMOS para entrenar con SAW Warrior?

¿Necesito algún material?

¿Aprenderé a realizar trucos?

¿Qué recibo al realizar el pago?

¿Sólo puedo pagar en dólares?

¿Sólo puedo pagar con tarjeta de crédito/débito/PayPal?

¿Dispongo de una garantía de reembolso?


POLÍTICA DE REEMBOLSO


Si dentro de los próximos 30 días sientes que haber invertido en este programa fue un error, o no era lo que esperabas, escríbenos un breve email y te devolveremos cada centavo inmediatamente.

La garantía está aquí para asegurarte que estás completamente protegido. Hemos vendido muchísimos programas de entrenamiento con un éxito increíble, y algunos de nuestros clientes nos avalan con los testimonios que has leído más arriba en esta misma página.

Nos interesa vender nuestros programas de entrenamiento, pero más nos interesa tener clientes satisfechos. Por eso mismo, te ofrecemos la garantía.

Precio Original: 40 euros
Precio de Descuento: 25 euros

AHORRAS: 15 euros
(40% de Descuento)


*Comprando ahora, recibirás el plan de entrenamiento en tu correo electrónico en los próximos 60 segundos!
**Si este plan no se adapta a tus necesidades, te recomendamos echarle un ojo a nuestros planes SAW Warrior