Sorteo de Anillas, Bandas Elásticas y Chaleco y Cinturón de Lastre
Sorteo de Anillas, Bandas Elásticas y Chaleco y Cinturón de Lastre
4.8 (95.06%) 85 votes

Después de tanto tiempo del último sorteo que llevamos a cabo, ha llegado la hora de realizar el mejor sorteo que hayamos realizado hasta el momento…

¿Qué productos vamos a sortear? ¿Qué países pueden participar? ¿Cómo pueden participar del sorteo? ¿Cuándo finaliza la posibilidad de ingresar en el sorteo? Sigue leyendo para más información.

¿Qué productos se van a sortear?

Un afortunado ganador se hará acreedor de un combo de 4 productos calisténicos. Todos estos productos, brindados por nuestra TiendaCalistenia.net, están valorados por un total de 150 dólares:

1. Anillas de Madera

2. Chaleco de Lastre (soporta hasta 50kg)

3. Cinturón de Lastre (soporta hasta 40kg)

4. Bandas Elásticas (Roja, Negra y Violeta)

Para leer información detallada sobre cada uno de los productos, te invitamos a visitar nuestra TiendaCalistenia.net.

¿Qué países pueden participar?

Las personas de todos los países de América, Europa, África, Asia y Oceanía pueden participar. Sin importar donde vivas, si resultas ganador del sorteo, nos aseguraremos de que recibas los productos.

¿Cómo participar del sorteo?

Podrán participar de este sorteo y obtener una chance de ganar estos 4 productos aquellas personas que adquieran, a partir del día de la fecha 7 de Abril de 2018, alguno de nuestros Packs de Entrenamiento SAW Warrior.

Si adquieres el Pack Inicial o Pack Avanzado, obtendrás 1 chance para ganar el sorteo.

En cambio, si adquieres el Pack Premium, obtendrás 3 chances para ganar el sorteo.

¿Qué son y cómo se adquieren los Packs de Entrenamiento?

Nuestros Pack de Entrenamiento son planes de entrenamiento con Calistenia en formato digital. Puedes leer toda la información sobre ellos y adquirirlos a través de nuestra página de venta: https://www.calistenia.net/packs

¿Cómo se enviarán los productos al ganador?

Los productos serán enviados a través de correos internacionales y, una vez que lleguen al país del participante ganador, serán entregados por medio del correo nacional de dicho país.

¿Hasta que fecha se puede participar?

El último día para poder participar será el Lunes 30 de Abril del 2018.

¿Cuándo y cómo se realizará el sorteo?

El sorteo se realizará el día Martes 1 de Mayo del 2018 utilizando el sistema Random.org. Ese mismo día daremos a conocer al ganador a través de las redes sociales como así también a través de este medio.

Cualquier consulta pueden dejar un comentario en este artículo o enviarnos un mensaje privado a través de las redes sociales.

¡Les deseamos mucha suerte!

About Author

Tengo 23 años y soy un apasionado por la Calistenia. Desde hace muchos años la practico, y tanta es mi admiración por esta disciplina que decidí crear este blog para fomentarla. Soy Entrenador Personal de Musculación (certificado en Buenos Aires) y Entrenador Personal especializado en Calistenia y Street Workout (certificado por la Federación Española de Calistenia y Street Workout).

10 comentarios

  1. Hola que tal buenos dias ,tengo 21 años y no sabia que tenia una fuerza increible hasta que conoci la calistenia , amo este deporte , enseño a toda la gente de las calles que se acerca a mi para ayudarlo a poder tener un estilo de vida diferente , mi sueño es nutricionaste y personal treiner de calistenia para ayudar a toda la generacion que no tienen los medios $
    SALUDOS Y VOY POR MAS💪

    • Alejo Marino on

      Hola Yhonathan, que grandes objetivos tienen, ahora toca trabajar duro para poder cumplir tus sueños!

  2. Braian emanuel González on

    Hola buenos días . Tengo 23 años estudio profesorado de educación física me gustarian los productos ya que sólo tengo algunos que frabrico yo porque entrenó en casa

  3. me animé y compré el pack inicial, ojalá gane el sorteo!!

    pd. los ejercicios se hacen por series o en circuitos?

  4. juan ignacio martinez on

    3 chances por aquí con el Pack Premium, toda la suerte para mi 🤞 El ganador será notificado por correo o cómo?

    • Gracias por participar Juan, el ganador efectivamente será notificado por correo y también publicado en las redes sociales.

      Mucha suerte!

Leave A Reply