¿Necesitas un entrenador personal online?

¡Yo te ayudaré!

¿Necesitas un entrenador personal online?

¡Yo te ayudaré!

Llevo más de 6 años como entrenador personal online.

Esto es lo que obtendrás

al entrenar conmigo

En el momento en el que solicites mi servicio, te brindaré unos formularios para que completes, para conocerte y prepararme antes de nuestra primera entrevista inicial. Luego de la entrevista, en un plazo máximo de 7 días, estaré enviándote tu entrenamiento 100% personalizado.

Plan de Entrenamiento

No solo crearé rutinas personalizadas acorde a tus objetivos, sino que diseñaré y planificaré tu plan de entrenamiento a largo plazo con los ejercicios y progresiones adecuados.

Adaptabilidad

¿Entrenas en casa sin equipamiento? ¿O quieres combinar Calistenia con Gym? ¿Pesas Rusas? ¿O tal vez prefieres ir al parque con barras o utilizar Anillas/TRX? No te preocupes, adaptaré el entrenamiento a tus gustos y preferencias.

Motivación & Disciplina

Es normal perder la motivación rápidamente, pero me aseguraré  de trabajar junto a ti en este aspecto tan importante para que desarrolles un alto grado de disciplina, constancia, perseverancia y paciencia.

Soporte Personalizado

Estaré disponible durante la semana para resolver cada una de tus inquietudes. Si ya me conoces, sabes que soy una persona muy activa a nivel digital y estoy totalmente dispuesto a ayudarte en este nuevo camino.

¿Cómo será la dinámica y el entrenamiento online?

Si bien cada plan de entrenamiento y cada medio de comunicación serán personalizados, la dinámica de trabajo en conjunto será la siguiente:

1

PASO 1: Formularios 

Luego de contratarme como tu entrenador personal online, te enviaré unos formularios sencillos de responder que me serán útiles para conocerte un poco más previo a nuestra entrevista inicial. Allí te consultaré sobre tu historial de entrenamiento, patologías previas o existentes, estilo de vida (descanso, alimentación, trabajo, estrés, etc.), entre otras preguntas fáciles de responder.

2

PASO 2: Entrevista Inicial

Pactaremos día y horario y haremos una videollamada para que podamos conocernos, profundizar en las preguntas que habrás respondido en los formularios y, luego de la entrevista, comenzar inmediatamente a trabajar y diseñar tu plan de entrenamiento.

3

PASO 3: Diseño del Plan de Entrenamiento

Una vez conozca tu estado físico actual, el equipamiento del que dispones y de tus objetivos a corto, mediano y largo plazo, diseñaré tu entrenamiento semanal en un plazo máximo de siete días para que puedas comenzar a entrenar cuanto antes.

4

PASO 4: ¡Comenzamos a Entrenar!

Te brindaré las rutinas junto con videos demostrativos en caso de ser necesario para comiences a entrenar y puedas lograr tus objetivos.

4

PASO 5: Seguimiento y Evaluación Mensual

A medida que entrenes, podrás hacerme cualquier tipo de consulta referente al plan de entrenamiento; estaré presente para ayudarte en lo que necesites. Además del seguimiento semanal, mes a mes evaluaremos juntos el progreso que has tenido y redefiniremos los próximos pasos a seguir en base a los resultados obtenidos.

Contrata tu Plan

¡LOGRA TU GRAN TRANSFORMACIÓN!

1.000

6 Meses


  • Plan de Entrenamiento Personalizado
  • Respuesta inmediata a consultas por WhatsApp
  • Seguimiento Virtual de tu Entrenamiento.
  • Recomendaciones Alimenticias.
  • Implementación Estrategias Nutricionales.

Sobre mí, Alejo Marino

Mi nombre es Alejo Marino, tengo 26 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Hace más de ocho años fundé la página web de CalisteniaNet con el objetivo de difundir las disciplina y ayudar a otras personas a entrenar y lograr sus objetivos.


He probado infinidad de deportes y discplinas, hasta que descubrí la Calistenia y encontré lo que tanto deseaba, la posibilidad de entrenar y lograr mis objetivos sin necesidad de gimnasios ni equipamientos. Luego de casi 10 años entrenando, mi pasión por la Calistenia sigue intacta y cada vez más fuerte.

¡Preguntas frecuentes!

¿Puedo ganar músculo o perder grasa entrenando contigo?

¿Cómo recibiré los entrenamientos?

En las clases en vivo, ¿entrenarás conmigo?

¿Recibiré ayuda en lo que respecta a nutrición?

¿Podré contactar siempre que lo necesite?

¿En cuánto tiempo lograré mis objetivos?

Copyright © 2021 | Un producto de Calistenia.NET

Copyright © 2021 | Un producto de Calistenia.NET