¿Necesitas un entrenador personal online?

¡Aquí estoy!

¿Necesitas un entrenador personal online?

¡Aquí estoy!

Mi nombre es Alejo Marino y seré tu entrenador personal de Calistenia.

Esto es lo que obtendrás

si trabajamos juntos

Plan de Entrenamiento

No trabajo con "rutinas", sino que me encargaré de diseñarte y planificarte un plan de entrenamiento integral con ejercicios y progresiones adecuados y un enfoque a largo plazo.

Adaptabilidad

¿Entrenas en casa sin equipamiento? ¿O quieres combinar Calistenia con Gym? ¿Pesas Rusas? ¿O tal vez prefieres ir al parque con barras o utilizar Anillas/TRX? No te preocupes, adaptaré el entrenamiento a tus gustos y preferencias.

Motivación & Disciplina

Es normal perder la motivación rápidamente, pero me aseguraré  de trabajar junto a ti en este aspecto tan importante para que desarrolles un alto grado de disciplina, constancia, perseverancia y paciencia.

Soporte Personalizado

Estaré disponible durante la semana para resolver cada una de tus inquietudes. Si ya me conoces, sabes que soy una persona muy activa a nivel digital y estoy totalmente dispuesto a ayudarte en este nuevo camino.

¿Cómo será la dinámica y el entrenamiento online?

Si bien cada plan de entrenamiento y cada medio de comunicación serán personalizados, la dinámica general de trabajo en conjunto será la siguiente:

1

PASO 1: Formulario

Luego de contratar el servicio te enviaré un formulario con preguntas que me serán útiles para conocerte. Allí te consultare sobre tu historial de entrenamiento, patologías previas o existentes, estilo de vida, alimentación, entre otras sencillas preguntas.

2

PASO 2: Contacto

Tendremos comunicación directa por WhatsApp para profundizar en las preguntas que habrás respondido previamente en el formulario para luego comenzar a trabajar y diseñar tu plan de entrenamiento.

3

PASO 3: Planificación

Una vez conozca tu estado físico actual, el equipamiento del que dispones y de tus objetivos a corto, mediano y largo plazo, diseñaré tu entrenamiento semanal personalizado para que puedas comenzar a entrenar cuanto antes.

4

PASO 4: Seguimiento y Evaluación Mensual

A medida que entrenes, podrás hacerme cualquier tipo de consulta referente al entrenamiento; te ayudaré en todo lo que necesites. Además del seguimiento semanal, mes a mes evaluaremos juntos el progreso logrado y redefiniremos los próximos pasos a seguir en base a los resultados obtenidos.

Comienza tu Transformación

¡empecemos a entrenar juntos!

87/mes
Podrás cancelar cuando quieras

PLAZAS LIMITADAS

  • Plan de Entrenamiento Personalizado
  • Consultas por WhatsApp
  • Seguimiento de tu Entrenamiento.
  • Recomendaciones Alimenticias.
  • Estrategias para Maximizar Recuperación.

Sobre mí, Alejo Marino

Mi nombre es Alejo Marino, tengo 26 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Hace más de ocho años fundé el blog CalisteniaNet con el objetivo de difundir la disciplina y ayudar a otras personas a introducirse en este mundo.

He probado infinidad de deportes y actividades físicas, hasta que descubrí la Calistenia y encontré mi pasión, brindándome la posibilidad de entrenar mi cuerpo y mi mente sin necesidad de gimnasios ni equipamientos. Más de 10 años entrenando y sin embargo, mi pasión por la Calistenia no solo sigue intacta sino cada vez es más fuerte!

¡Preguntas frecuentes!

¿Podré lograr cualquier objetivo?

¿Cómo recibiré los entrenamientos?

¿Hombres o mujeres?

¿Recibiré ayuda en lo que respecta a nutrición?

¿Podré contactar siempre que lo necesite?

¿En cuánto tiempo lograré mis objetivos?

Copyright © 2021 | Un producto de Calistenia.NET

Copyright © 2021 | Un producto de Calistenia.NET